Importante invertir en educación de primeros años: RMV
—
Lunes 24 de octubre de 2011 - 07:30
El gobernador Rafael Moreno Valle mencionó que es importante hacer inversiones en los primeros años de vida de los niños, para mejorar la calidad de la educación, ya que de lo contrario se quedaría en discursos, esto al inaugurar la Reunión Nacional e Internacional de Legisladores y ex Legisladores de la Primera Infancia.
En el acto, legisladores mexicanos y extranjeros no difundieron cifras, más se enfocaron a mencionar la importancia de la calidad en educación para los menores de cero a 3 años.
Al respecto, el senador Alberto Anaya Gutiérrez comentó que las políticas para la mejora de la calidad educativa deben reflejarse en presupuestos y destacó que las pésimas calificaciones que obtienen los alumnos son por falta de inversiones.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación
07 de mayo de 2026
Iyolo Toaltepe: Ariadna Ayala invita a vivir el Encuentro Artesanal del Valle de Atlixco
07 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa continúa entregando obras en beneficio de Amozoc
07 de mayo de 2026
Pese a “intereses oscuros”, Puebla mejora en seguridad: Armenta
07 de mayo de 2026
DIF Municipal de San Pedro Cholula fortalece desayunador escolar en San Cristóbal Tepontla